He sido un apasionado de los animales desde mi primera infancia… y mi pasión se desarrolla más particularmente alrededor de los perros. Podía nombrar y reconocer razas y recomendar a amigos y familiares el compañero canino perfecto según sus necesidades.
Mis padres apoyaron mucho este amor y vieron algo en lo que sentían que necesitaban invertir. Hice mi primer curso de adiestramiento canino a los 8 años y no he dejado de aprender e invertir en mis habilidades. Y desde entonces, he educado a bastantes mascotas familiares a lo largo de los años. Será un placer para mí compartir algunos de mis conocimientos contigo para que puedas aprovechar al máximo tu relación con tu amigo de cuatro patas.
Me entrené como conductista de perros en una escuela especializada en Canadá, así como practiqué cursos de entrenamiento de perros en Suiza durante muchos años.
También fui vendedor en una tienda de mascotas durante más de diez años, lo que me permitió aprender más sobre otras mascotas, así como sobre comida e higiene. Mis perros han sido mis mejores profesores! Gracias a Polux, Cylla, Pluto, Tchino, Seiya, Kenshin, Boira y Nouchka, así como a todos los que he podido cuidar, caminar, educar o simplemente cruzar el camino.